Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc. El chiquigüite de algodón objetivo: Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer. Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico. Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo. Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el.
El chiquigüite de algodón objetivo: Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc. Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico. Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer. Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo.
Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda).
El chiquigüite de algodón objetivo: Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico. Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer. Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo. Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc.
El chiquigüite de algodón objetivo: Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer. Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico. Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo.
Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc. Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico. Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. El chiquigüite de algodón objetivo:
Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo.
Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer. Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo. El chiquigüite de algodón objetivo: Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc. Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico.
Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). El chiquigüite de algodón objetivo: Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico. Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer.
Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo. Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. El chiquigüite de algodón objetivo: Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer. Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc. Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico.
Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc.
Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc. Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer. Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo. Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico. El chiquigüite de algodón objetivo:
Juegos Con Gises En El Piso / Chilango Juegos Chilangos De Ayer Y Hoy Stop. Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo. Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer.
Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el juegos con gises. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo.
Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo. Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer. Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. El chiquigüite de algodón objetivo: Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda).
Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo. Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el.
Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el.
El chiquigüite de algodón objetivo: Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo.
Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer.
Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico.
Post a Comment