Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc. El chiquigüite de algodón objetivo: Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer. Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico. Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo. Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el.
Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda).
El chiquigüite de algodón objetivo: Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico. Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer. Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo. Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc.
El chiquigüite de algodón objetivo: Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer. Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico. Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo.
Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo.
Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer. Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo. El chiquigüite de algodón objetivo: Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc. Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico.
Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). El chiquigüite de algodón objetivo: Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico. Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer.
Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc.
Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc. Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer. Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo. Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico. El chiquigüite de algodón objetivo:
Juegos Con Gises En El Piso / Chilango Juegos Chilangos De Ayer Y Hoy Stop. Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda). Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo. Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer.
Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el juegos con gises. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo.
Trotar con el pañuelo en la mano derecha y a una señal tocar el objeto que indique el profesor (pared, arbol, piso, poste, zapatos, etc. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo. Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer. Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el. El chiquigüite de algodón objetivo: Colocar el pañuelo en el piso y ubicarse en relacion a este (al frente, atras, arriba, abajo, derecha e izquierda).
Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo. Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el.
Lanzar el pañuelo cerca y lejos de el.
El chiquigüite de algodón objetivo: Un tenis, huarache los niños forman una rueda sentados en el piso. Este empieza a dar vueltas alrededor del círculo.
Lanzar y atrapar el pañuelo sin dejarlo caer.
Un niño se queda de pie y por fuera del círculo con un huarache en la mano, un tenis suave o un rollo de papel periódico.
Post a Comment
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.